X

Mapfre

El “primer viaje sin la L” de un seguidor de MAPFRE inspira un cortometraje de Roberto Pérez Toledo

motor.mapfre.es/historiassinl

Brief:

Mapfre quería realizar una campaña notoria de Branded Content y conseguir leads para aumentar su base de datos.

Propuesta:

“Historias sin L” es el título de la campaña que realizamos para la consecución de objetivos planteados por la marca. A través de la acción, buscamos inspiración en las vivencias que los seguidores de MAPFRE habían tenido en un momento decisivo en sus vidas como conductores: el día en el que retiraron el distintivo “L” del coche para dejar de circular como conductores noveles.

Por esta razón, a través de los perfiles de MAPFRE España en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, además del site www.motor.mapfre.es/historiassinl, la aseguradora pidió a los usuarios que enviasen sus mejores anécdotas y experiencias vividas en torno a ese momento en el que se convirtieron oficialmente en conductores experimentados. La historia seleccionada sirvió de inspiración en el argumento del nuevo corto de Roberto Pérez Toledo, director de la exitosa “Seis puntos sobre Emma” y el cortometraje “Gritones”.

La campaña se ha lanzó a través de un spot, disponible en el canal de YouTube de la marca, en el que diferentes testimonios comparten con Pérez Toledo los sentimientos e inquietudes que experimentaron a la hora de quitar la L del coche.

<
>

Resultados

Visualizaciones

Reacciones Positivas
en redes sociales

Personas Alcanzadas