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Mapfre

Rafa Nadal demuestra por qué es bueno estar asegurado.

Brief:

Generar contenido que dé notoriedad a la marca, que genere tráfico a los Canales de MAPFRE y que mueva a la participación en RRSS.

Propuesta:

Nuestra idea era mostrar que, incluso los deportistas profesionales como Rafa Nadal (principal patrocinio de la marca) pueden vivir momentos o situaciones que escapan a su control. Y, justamente, para esas situaciones, está MAPFRE. Por ello, creamos 3 vídeos en los que, partiendo de un plano cerrado con Nadal aparentemente jugando al tenis, pasamos a verle en situaciones cotidianas. En ellos, oímos una locución que habla de los grandes jugadores de élite y pretende jugar con el espectador haciéndole creer que está en el terreno de juego. Pero no, le vemos en diferentes situaciones que podrían pasarle a cualquiera (retrovisor roto, vuelo cancelado, etc.) Estas piezas se alojaban en artículos en los canales de Hogar, Motor y Generación Young respectivamente. A través de un vídeo teaser, otras piezas de difusión en RRSS y medios nativos, las personas llegaban a estos artículos, donde encontraban los vídeos completos.

Además, publicamos un vídeo extra para RRSS, en el que vemos a Rafa Nadal perdiendo una de sus pelotas. Con él, animamos a los usuarios a encontrarlas ingresando en una tab. Entre los que acertaron se sortearon dos pelotas y camisetas autografiadas.

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Resultados

115.939

VISITAS DE CANALES
MAPFRE

31.132

INTERACCIONES
EN EL CONCURSO DE RR.SS

286.797

VISUALIZACIONES EN
VIDEOS DE CAMPAÑA