X

Ramón Bilbao

Un lanzamiento que combinó off y on en un evento.

mirtaandyou.com

Brief:

Lanzar la marca Ramón Bilbao en el entorno digital.

Propuesta:

Ramón Bilbao ya era una marca conocida en el entorno off line y nuestra propuesta consistió en acercar el mundo off y el mundo on partiendo de la idea de que los consumidores y el vino son un todo. Para ello y aprovechando la teoría de que hablar y animar a las viñas ayuda a su desarrollo, situamos de forma pionera una pantalla en medio de los viñedos de La Rioja para que los usuarios enviaran en tiempo real mensajes de ánimo. No solo pudieron seguir en streaming toda la actividad en redes sino que la gente podía proponer nombres para las cepas, y de entre todas las propuestas, serían bautizadas con las más originales.

Por otro lado la estrategia ongoing de la marca consistió en generar contenidos, captar leads para el CRM, plan de influencers, potenciación de venta a través del ecommerce, lanzamiento de campañas creativas tácticas y muchas cosas más que nos dejaron un sabor parecido al que deja una buena copa de vino.

<
>

Resultados

0

MENSAJES
RECIBIDOS

0%

SENTIMIENTO
POSITIVO

VISITANTES
EN E-COMMERCE