X

Royal Canin

“El Puente de los collares” contra el abandono de mascotas

elpropositoquesisecumple.com

Brief:

Desde Royal Canin y SrBurns buscamos denunciar el alto número de abandonos de mascotas que se suceden cada año.

Propuesta:

A partir de la extendida costumbre de los enamorados de llenar los puentes con candados como símbolo de amor eterno y compromiso, colocamos más de 800 collares en el puente del Parque Lineal de Rivas con el objetivo de crear un puente completamente distinto: uno que simbolice la falta de amor y compromiso que miles de dueños tienen con sus perros.

"El puente de los collares" fue una campaña de street marketing que nos ayudó a generar visitas a la web www.elpuentedeloscollares.es, en la que los usuarios tenían la posibilidad de realizar donativos para ayudar a un gran número de animales. En la URL también se podía obtener información sobre la adopción de una mascota, para conseguir que cada uno de esos collares colgados en el puente tuviese un nombre propio.

Junto a esta acción, se realizó un video para recordar la gran cantidad de animales abandonados en un año, invitando a pensar, una y otra vez y durante el trayecto que se realiza para abandonar a un animal, si realmente querían tenerlo en sus vidas. Con este mensaje buscamos llamar la atención a través de las redes sociales para terminar con una lacra tan grave de nuestra sociedad como es el abandono de animales.

<
>

Resultados

Visualizaciones

Interacciones