X

Lupa

RECUPERA A LOS VECINOS DE CONFIANZA

Brief:

Supermercados Lupa quiere mostrar los valores de la marca a través de una campaña que destaque la cercanía y la confianza, utilizando un código diferente a la comunicación habitual de los supermercados.

Propuesta:

Por eso y bajo su concepto ” Vecinos de confianza”, lanzamos una campaña para apoderarnos de la confianza de nuestros clientes de una forma más emocional: destacando el insight de los vecinos que siempre están ahí cuando los necesitas y reivindicando que no se pierda su esencia. Para la campaña elegimos a tres personajes que cubrían el espectro de nuestro target y por tanto podían fácilmente conectar con todos nosotros, recordándonos lo importante que es ser un buen vecino y tener gente de confianza que nos rodee. Para darlo a conocer hicimos spot de campaña, gráficas, outdoor y radio.

<
>

Resultados

20

días de
campaña

496.664

Visualizaciones
Totales

3.500.000

Impresiones
Totales