En SrBurns.es utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si Ud. continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí. X
X

Conferencia Episcopal

"Cuestiónatelo"

http://www.meapuntoareligion.com

Brief:

Desde cliente se presentaron dos tipos de objetivos a cubrir, tácticos y estratégicos. En el caso de los primeros, se necesitaba evitar fugas de alumnos de la asignatura de Religión y, de manera simultánea, ganar nuevas matriculaciones. En cuanto a los estratégicos, las necesidades de la comunicación giraban en torno a generar información clara de lo que se estudia en Religión, presentando la asignatura de una manera atractiva y llena de valores.

Idea:

Con un target identificado en alumnos de entre 12 y 17 años y, en menor medida, en sus padres, la campaña "Cuestiónatelo" buscaba la reflexión sobre la asignatura en un público que, aunque aparentemente tiene las cosas muy claras, viven cuestionándose multitud de situaciones en su día a día.

Preguntas como "¿No ha leído el whatsapp o es que pasa de mí?", "¿Seguirles la broma o quedarme sin amigos?", "El siguiente tattoo, ¿en la derecha o en la izquierda?" sirvieron de recurso en las diferentes propuestas creativas planteadas desde la agencia para hacer que esos jóvenes que se cuestionan todo, también lo hagan sobre su formación religiosa, pero eliminando cualquier tipo de prejuicio al respecto.

La campaña “Cuestiónatelo”, con ADN digital y abundante contenido dirigido a redes sociales, estaba disponible desde el site www.meapuntoareligion.com, donde se ofrecía información añadida y se alojaba el spot de la campaña.

<
>

Resultados

53.221

visitas a la página

413.158

visualizaciones del spot