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Jose Cuervo

"#EsteVivoEstáMuyMuerto"

Brief:

Desde SrBurns hemos querido lanzar una acción que trate de cumplir los objetivos que son una constante en nuestro trabajo para Jose Cuervo: reforzar la notoriedad de marca, generar interacciones y participaciones en sus perfiles en redes sociales, conectar a los consumidores con el universo de la marca y captar nuevos usuarios.

Propuesta:

Para un target joven, localizado principalmente entre los 18 y los 25 años, debíamos buscar un insight potente en el que nuestro público objetivo se viese reflejado. Y lo conseguimos, porque hablamos de algo que a muchos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas: llega un buen día y, aquel amigo que ha formado parte de nuestro día a día y de nuestras fiestas, encuentra pareja y desaparece de la noche a la mañana. Pero, a pesar de todo, sus amigos siguen homenajeándole pidiendo un chupito extra y recordando lo bien que lo pasaban todos juntos.

Desde SrBurns y Jose Cuervo nos propusimos una ambiciosa misión: revivir a todos aquellos colegas vivos que están muy muertos, a los que es más difícil ver en una fiesta que a un fantasma. Para ello, lanzamos una landing en la que los usuarios registrados podían enviar digitalmente una corona de flores mexicana con un mensaje personalizado a su amigo desaparecido. Pero no solo eso, sino que el mensaje más original optaría a enviar una verdadera corona de flores mexicana para revivir a su colega más muerto.

Además, como auténtico reconocimiento al origen mexicano de la marca y para buscar viralidad, los participantes pudieron ver premiados otros mensajes con varios kits de calaveras personalizadas y producto.

La campaña iba acompañada de un spot, que obtuvo más de 7.700 visualizaciones, y de una acción de PR junto a dos influencers muy alineados al target de la marca, @benjiverdes y @telmotrenado, que añadieron grandes dosis de diversión y un fuerte poder de amplificación a nuestra promoción.

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Resultados

2.430

visitas a la landing

360

solicitudes para
enviar coronas

196.178

personas
alcanzadas

264.570

impresiones

9.672

impresiones
totales

340.673

alcance potencial en
medios ganados