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Lupa Supermercados

#VecinosQueCompensan

Brief:

Desde Lupa Supermercados nos trasladaron la necesidad de poner en valor el claim de la marca, “Vecinos de confianza”, otorgando el protagonismo a su propio público objetivo y utilizando el entorno digital en la comunicación de la campaña.

Propuesta:

En SrBurns quisimos demostrar que Lupa Supermercados puede ser el perfecto hilo conductor de historias únicas, por lo que planteamos una propuesta que se desarrollaba en un escenario común a todo nuestro target: una comunidad de vecinos.

La campaña giraba en torno a un spot digital que sitúa al espectador en un portal cualquiera de la calle “Vecindad”, donde podemos conocer a diferentes personajes como Marcos, Pilar, Ramón, María, Marta y Paco. Todos ellos, además de ser vecinos, son #VecinosQueCompensan porque, a pesar de los pequeños defectos y costumbres de cada uno, entre todos hacen posible que una sencilla escalera de vecinos se pueda convertir en un ecosistema perfecto y en un auténtico hogar.

La pieza, un plano secuencia que muestra la cadena de favores que tiene lugar en un portal que podría ser el de cualquiera de nosotros, sigue la línea de comunicación creada entre SrBurns y Lupa Supermercados, que busca mostrar de una manera cercana las relaciones, conductas y valores más cotidianos que, no por ello, dejan de ser algo maravilloso.

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Resultados

1 MES

DURACIÓN
DE LA CAMPAÑA

230.183

REPRODUCCIONES

3.736.163

ALCANCE TOTAL
DE LA CAMPAÑA

25.968

INTERACCIONES
FB E IG